martes, 17 de mayo de 2011

best moments in Liverpool




En Liverpool, todas las noches, después de cenar, me sentaba junto a Brian, que era el marido de mi familia allí. Me sentaba con él a ver la tele. Normalmente ponía la BBC. Siempre veíamos programas muy interesante y documentales. Aprendí mucho de esta forma. El primer día puso subtítulos a la tele (subtítulos en inglés) y así podía leerlo y entenderlo mejor. Vimos varios documentales sobre animales, supervivencia. De música, coches, risa... Era todo muy tranquilo y te sentías como en casa. Un día, por ejemplo, vimos un documental sobre playas del mundo, y salió Mallorca. Yo le empecé a contar que mi padre es de allí, que tengo una casa allí. Ellos me dijeron que les encantaba Mallorca y habían ido muchas veces. ¡Vaya, que coincidencia! Me lo pasaba muy bien. Con Marie no veía la tele... ¡Porque se pasaba todo el rato con el teléfono! O eso me pareció ver.

Juan Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario